Hidalgo Sport.- La situación de cara al cierre de torneo del Clausura 2014 se ha complicado para Pachuca, luego de sufrir dos derrotas consecutivas ante Veracruz y Chivas, sin embargo, el cuerpo técnico y el plantel están conscientes que la calificación del equipo a la liguilla, depende de ellos mismos, de acuerdo a los comentarios del técnico Enrique Meza.
El estratega aseguró que “hemos cometido muchos errores, no tanto de desorden, si no propios, que han costado partidos en casa, sin embargo a pesar de todo lo que nos ha ocurrido, pienso que se puede mejorar lo que hemos hecho hasta hoy”.
Meza agregó “que el funcionamiento en términos generales ha sido inadecuado; ahora vamos a jugar tres puntos que son muy importantes fuera de casa, por lo que es necesario que tratemos de hacer las cosas mejor para merecer algo más”.
Al mismo tiempo lamentó los autogoles de Efraín Cortés, ya que han influido en el marcador, sin embargo, “él está dentro del campo de juego y son los riesgos que se corren a veces”.
Sobre el choque para este fin de semana contra el Cruz Azul, expresó que “no podría hablar de más, a pesar de que es el líder de la competencia, pero vamos a su casa con mucho respeto, pensando enfrentarlo de la mejor manera y en sacar un buen resultado”.
Finalmente, el estratega de los Tuzos afirmó que “ahí nací como jugador y como técnico, le tengo un gran cariño, porque conozco a los cooperativistas y a la directiva; hay mucha cosas que me traen recuerdos, pero vamos por lo nuestro, apuntó.















































