Hidalgo Sport. Récord.- Rayados dejó escapar la tercera victoria consecutiva en casa, luego de que Santos empató el marcador 2-2 en los últimos minutos del compromiso, cuando los locales pudieron haber liquidado desde antes, pero César Delgado desaprovechó dos llegadas claras de gol.
Durante los primeros minutos del compromiso la disputa por el balón se centró en el medio campo, aunque los locales intentaron tocar la puerta de Oswaldo Sánchez en repetidas ocasiones.
Al minuto 18 Javier Orozco quiso sorprender a los locales, cuando aprovechó un rebote dentro del área de los albiazules, pero Jonathan Orozco alcanzó a quedarse con el esférico tras el disparo del atacante.
El Estadio Tecnológico gritó de alegría al minuto 23′ cuando Lucas Silva abrió el marcador con un remate de cabeza dentro del área, tras conectar un centro de Bernardo Hernández por el costado izquierdo.
Los albiazules siguieron intentando ir al frente y a los 33 minutos Lucas Silva se abrió hacia la banda derecha, sacó un centro afuera del área rival y Cándido Ramírez controló el esférico para culminar la jugada en gol, tras conectar un zurdazo.
En la recta final de la primera mitad los pupilos de Pedro Caixinha intentaron reaccionar y se mantuvieron cerca del área de Orozco, sin embargo, no corrieron con suerte y la pizarra no se movió previo al descanso.
En la parte complementaria los regios continuaron con intensidad, en busca de ampliar la ventaja, de tal manera que al minuto 53′ Silva estuvo cerca de convertir el tercer tanto, tras un centro de Jesús Zavala pero el disparo salió machucado y Sánchez se quedó con el balón.
A los 56 minutos del compromiso César Delgado abrió el esférico dentro del área rival y Víctor Ramos sacó un disparo de derecha, pero el balón salió por encima de la cabaña santista.
Posteriormente Sergio Ceballos sorprendió al Monterrey al minuto 60′ cuando convirtió el primer tanto de los laguneros con un remate de cabeza, tras un tiro libre de Darwin Quintero por el costado izquierdo.
Al minuto 66′ César Delgado dejó escapar la oportunidad para marcar el tercer gol de Rayados, al entregarle el esférico a Oswaldo Sánchez, en un contragolpe donde Silva salió a toda velocidad y le puso el centro, dejándolo solo frente al marco rival.
No conforme, dos minutos después el mediocampista rosarino volvió a fallar una oportunidad clara de gol, en un contragolpe quedó solo frente a la cabaña de Santos y sacó un disparo que se fue por el costado izquierdo.
La máxima alegría en el Tec llegó poco antes del minuto 75′ cuando Humberto Suazo se perfiló para ingresar al terreno de juego y el Estadio Tecnológico lo recibió de pie coreando “Oe Oe Oe Suazo Suazo” en lo que significó el retorno del chileno tras dos meses y medio de ausencia por lesión.
Luego de una serie de llegadas, Oribe Peralta emparejó el marcador al minuto 88 con un cabezazo dentro del área, tras un rebote que generó Orozco al rechazar el primer disparo.
Con este marcador las aspiraciones del Monterrey de alcanzar un boleto a la Liguilla se alejan, puesto que siguen sin escalar las posiciones suficientes que lo coloquen dentro del pelotón.














































