Los Arqueros de Hidalgo, en Pruebas Individuales

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Esta mañana reanudarán sus actividades los arqueros de Hidalgo con las pruebas individuales durante su participación en la Copa Arizona, donde han cumplido satisfactoriamente al lado de los mejores representantes de varios países.
De momento, como se esperaba, Brenda Merino, como parte del seleccionado nacional, es la más sobresaliente, seguida de Lulú Bulos, quien clasificó en noveno lugar en su categoría en la jornada sabatina.
Mientras tanto, Oldair Zamora Lira, su hermano Omar y José Miguel Cruz también han cumplido de acuerdo a las expectativas, pues lo más importante, es el fogueo y la experiencia que adquieran a este nivel, dijo Zamora Nava, dirigente de la AHTA.
Así mismo, mencionó que esta mañana todos tomarán parte en las pruebas individuales, en espera de colocarse entre los primeros lugares, ya que están motivados y comprometidos con sus propios padres, quienes cubrieron el viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí