Lo que Faltaba, ¡las Garzas perdieron por de Faul¡

0

normaHidalgo Sport. Iván Lozada.- El desastre que han vivido las Garzas de la UAEH en la presente temporada, se redondeó este viernes, en que perdieron por de faul, al no estar en buenas condiciones el campo de la Villa Universitaria, originando su traslado a Apan, cuya cancha tampoco reunió los requisitos, de acuerdo al reporte arbitral.
Los universitarios debían enfrentarse a Lobos Prepa, en juego de la jornada 12 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos, que de acuerdo al reglamento, pierden los locales con marcados de 2-0.
Lamentablemente, el problema se ha dado en este equipo desde que les debían a los jugadores y cuerpo técnico sueldos de tres meses atrás y que fueron cubiertos hasta este fin de semana.
Todavía hace 15 días, los medios fueron testigos del malestar de su entrenador, Miguel Rico, quien reprochó abiertamente a la directiva, porque “no hay agua para tomar, ni hielos; no puede ser que un equipo profesional no tenga lo más elemental”.
Los jugadores también han venido expresando su malestar, por no recibir sus sueldos desde hace tres meses (ya cubiertos este fin de semana), ya que todos ellos dependen de los pagos para cubrir sus necesidades.
Al mismo tiempo expresaron las diferencias del director de deportes, Alejandro Olvera, quien ha mostrado una cara diferente en apoyo al equipo femenil, mientras que el varonil ha carecido de lo más elemental.
Lamentablemente, la cancha de la Prepa No. 3 es utilizada en todo momento, incluso, con las prácticas y juegos de futbol americano, ante la falta de visión de sus directivos para darle preferencia a los equipos femenil y varonil profesionales.
Finalmente, se conoció que con esta derrota, los universitarios prácticamente quedan fuera de la liguilla, ya que era clave un triunfo para mantener las posibilidades de calificar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí