Hidalgo Sport. Medio tiempo.- Televisa se le adelantó a la Liga MX y madrugó a las altas esferas del balompié nacional, en el anuncio oficial del cambio de horario para el Clásico nacional de la próxima semana.
Según el calendario establecido por la Liga, el encuentro a celebrarse el próximo domingo entre Guadalajara y América, en el Estadio Omnilife, está pactado para arrancar a las 17:00 horas. Sin embargo, en sus promocionales, Televisa anuncia el arranque de la transmisión previa al encuentro a las 18:50 horas, es decir, para arrancar en punto de las 7 de la noche.
Ni el portal de la Liga MX, así como sus distintas plataformas en redes sociales, anuncian dicha modificación, con lo cual la televisora adelantó la modificación del horario antes de que la estructura del futbol mexicano pudiera pronunciarse.
Sin duda, el cambio obedece a los intereses propios de Televisa, pues ni Guadalajara o América tienen algún compromiso deportivo o ajeno a éste que obligue a la modificación del horario, recorriendo el silbatazo inicial dos horas más tarde.