Hidalgo Sport.- Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, acompañado por el alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez, realizaron un recorrido de supervisión de las obras que se ejecutan en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Durante el trayecto, Franco Cravioto explicó que la segunda etapa del velódromo consiste principalmente en la construcción de las gradas; detalló que los trabajos correspondientes a obra civil contemplan el colado de las gradas, además de escalera, rampas de acceso, pretiles, barandales y pintura.
El funcionario enfatizó que con esta obra beneficiará a cerca de 45 mil habitantes al año, apoyada por el gobernador Francisco Olvera Ruiz, corresponde al Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, en la que se estípula ampliar y mejorar la infraestructura deportiva.
Además, con la edificación del gimnasio multifuncional en el CEAR, ofrecerán nuevas alternativas para la práctica de diversas disciplinas deportivas, tanto para los atletas de alto rendimiento como para la ciudadanía en general.
En el encuentro, Eleazar García se congratuló por los avances en materia de infraestructura deportiva, realizados por el gobierno del estado en la capital hidalguense, al tiempo que destacó la labor de gestión de Salvador Franco para impulsar acciones que beneficien a los pachuqueños.