Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- En su retorno a su campamento, después de participar en el Nacional de Exteriores, el presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, aseguró que “tenemos que trabajar diez veces más de lo que entrenamos, para reencaminar el curso del tiro con arco en este año”.
“Ahorita estoy preocupado por esos resultados, tengo que hablar con sus papás, porque faltan mucho, tenemos que replantear los entrenamientos porque faltan muchos a entrenar, nosotros no dependemos de esas asistencias, pero tenemos que adaptarnos”, afirmó el directivo.
Así mismo, aclaró que “tenemos que aprovechar la Semana Santa para mejorar, es muy difícil que los padres de familia vengan, hicimos un plan de trabajo que no funcionó como el Torneo de Rosca, en donde no participaron los que esperábamos”.
“Así como hay detalles malos también hay gente buena, y mejor ahora que hay que replantear esos modelos para la ON, que es del 20 al 27 de mayo en la UNAM, tenemos varios eventos”.
PARTICIACION EN ARIZONA
En otro tema, Oldair mencionó que “tenemos seis arqueros para asistir al torneo de ranking mundial y al torneo de Arizona, con José Miguel, Oldair y Omar, Brenda, Lulú Bulos y también vamos a inaugurar el campo de tiro con arco en Agua Bendita, de Conchita Copca, al que vamos a invitar a otros estados, esperamos que sea una o dos semanas antes de Olimpiada Nacional”.
Así mismo, mencionó que “nos invitó Nuevo León a un Dual Meet, nos dan hospedaje y alimentación, vamos a ver si podemos asistir, vamos a ir con 29 a la ON, y esperamos el apoyo con el transporte, y el hecho de invitar a Hidalgo, es señal de que algo estamos haciendo bien las cosas”.
Finalmente, dijo que “hay un papá que está mejorando las instalaciones, es Alejandro Rap, trajo árboles, y tenemos una pequeña área empastada y él hizo todo, nos dijo que nos pondrá un tanque para que se rieguen los árboles y el pasto”, pero de este tema lo dejamos para nuestra próxima edición.