Hidalgo Sport.- El duelo contra Santos brindó gran aprendizaje en la escuadra hidalguense, al dejar ir los tres puntos, después de estar en ventaja, en un partido donde los errores de los Tuzos afloraron nuevamente.
Daniel Arreola fue el primero en lamentar esta derrota, “porque hubo distracciones que nos costaron puntos, se nos complicó el partido por otras causas y, debemos seguir trabajando porque la revancha se da cada semana y hay que estar tranquilos”.
El lateral del Pachuca afirmó que “anímicamente el equipo está bien, está contento porque sabemos que debemos seguir avanzando, es la prioridad y hasta donde podamos llegar; siempre buscar un título en el Pachuca es importante”.
Respecto a si la ausencia de Pajoy, al ser expulsado pesará en el equipo, Dany comentó que “nadie se quiere perder un partido y le puede pegar un poco en los anímico, pero no tiene que notarse su ausencia, al contrario, el que entre que lo haga bien y lo importante es que el equipo sume de a tres”.
Finalmente, destacó sobre su siguiente compromiso contra Chiapas, que “es un partido duro, no hay rival pequeño, cualquiera le puede pegar a cualquiera, pero estamos en casa y no podemos dejar pasar la oportunidad
“Tenemos que seguir siendo el Pachuca contundente en casa, que empieza a marcar una hegemonía fuerte y le cueste demasiado al rival sacar un punto y que pese el estadio”, puntualizó.