Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Seccional de Tenis que se realiza en el Club Olympia, Real Sport y Terrazas, se ha convertido en su principal fogueo para los hidalguenses y los visitantes que buscan un lugar en la Olimpiada Nacional, además de mejorar su ranking nacional en la FMT, donde cinco de ellos se mantienen en los primeros lugares.
En esta competencia participa un total de 250 tenistas participantes de Tlaxcala, puebla, Guerrero, Morelos e Hidalgo, entre los que destacan en la categoría de 10 varonil, Armando Kanan, Diego Estrada y Joaquín Pérez, mientras que en 12, están Santiago Pérez Roberto Estrada.
En 14 femenil las favoritas y ya seleccionadas son Carolina Millán Daniela Kanan, en tanto que Fátima está como tercera clasificada, en cuanto a la varonil, figura Bruno Ortega, y en de 16 años, Andrés Alcaraz.
Rogelio Pérez del Castillo, dirigente del deporte blanco en Hidalgo, dijo que la selección definitiva se dará a conocer en abril, ya que por el momento se trabaja con 18 preseleccionados, de donde sólo12 tendrán acceso a la Olimpiada Nacional.
Antes de la máxima justa nacional que se realizará en Veracruz el 15 de mayo, los tenistas hidalguenses viajarán a los seccionales de grado uno, que se celebrarán en San Luis Potosí y Monterrey, respectivamente.















































