Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Todo un acontecimiento resultó el juego de pre temporada de Liga Mexicana de Béisbol entre los Tigres de Quintana Roo, actuales campeones frente a Acereros de Monclova, en el Estadio Municipal de Zimapán, que concentró a más de tres mil 500 personas, que disfrutaron del triunfo de los Acereros 9-2 sobre los Felinos.
El duelo cumplió con las expectativas de los aficionados al rey de los deportes, pues disfrutaron de espectaculares atrapadas, así como de jugadas propias de liga mexicana, aunque la mayoría iba por el triunfo felino.
Monclova salió con todo desde el inició produciendo 5 carreras, tres más en la tercera y cerró una en la séptima, mientras que los Felinos sólo concretaron dos en la quinta 9-2.
El manager de Tigres salió a probar a sus jugadores, en tanto que los Acereros utilizaron a sus mejores hombres desde el arranque del juego.
Quien se llevó la tarde, sin lugar a dudas, fue “Chacho”, la inigualable mascota de los Tigres, que hizo de las suyas para el deleite de los fans al béisbol.
El evento resultó todo un éxito, desde la re inauguración del estadio a cargo de César Sánchez, fundador de este inmueble, acompañado de Carlos Ortiz, presidente municipal de Zimapán.
Posteriormente, se dio paso a los honores a la bandera, himno nacional y primer lanzamiento a cargo de Carlos Ortiz, presidente municipal y gran promotor del deporte.
El alcalde estuvo acompañado de Oliver Hernández, presidente de la Fundación Hidalguense y principal promotor de este partido de Liga Mexicana; Pedro Solares, presidente de la Liga Pequeña; Guillermo Alvarado, representante de Williamsport y Maximino García, director deportivo de la Liga Pequeña, así como la diputada Dulce María Muñiz.
Sergio Bollazi, fue el ampayer principal de este duelo profesional.
















































