11.5 C
Pachuca
miércoles, febrero 4, 2026

Inicio Basquetbol Kobe Bryant no Jugará Todo 2014

Kobe Bryant no Jugará Todo 2014

0

xkobe-bryant.jpg.pagespeed.ic.FAvkzW7o8dHidalgo Sport.- La temporada para los Los Ángeles Lakers terminará peor de lo que comenzó; su delantero estelar, Kobe Bryant, no volverá a jugar esta campaña debido a que no ha sanado de una lesión en la rodilla.
El cuerpo médico de los Lakers examinó la rodilla de “Black Mamba” y determinó que no ha sanado; Bryant se recupera de una fractura en la rodilla izquierda que tuvo a inicios de la campaña regular.
Bryant emitió un comunicado a través del equipo en el que expresa su frustración por una temporada para el olvido.
“Agradezco todo el respaldo que he recibido de los Lakers y de los fanáticos, y estoy ansioso por volver y estar listo para la próxima pretemporada”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí