Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los resultados no engañan y con el paso regular que llevan los Tuzos en las fechas más recientes, los mantiene ubicados en el tercer lugar de la general, con 17 unidades, cinco menos que el Toluca y a siete del líder general, Cruz Azul.
Después de tres fechas sin conocer derrota, los pupilos de Enrique Meza recuperaron un lugar que por varias temporadas no habían logrado, con un plantel muy equilibrado entre la experiencia y la juventud de varios canteranos.
Por fin, después de varios cambios seguidos que hizo la directiva, confió en la experiencia y el talento de Enrique Meza para darle continuidad y aunque en la temporada anterior, no dio los resultados esperados, ahora se empiezan a saborear los frutos.
Sin duda, el buen paso del equipo está en primer término en la aplicación de los refuerzos en cada partido, donde destaca Enner Valencia, quien se mantiene de líder goleador, empatado con Martín Bravo, de los Pumas.
Esta es otra motivación para los Tuzos, porque ya cuentan con un delantero efectivo, del que se careció durante varias temporadas y cuyas anotaciones han sido determinantes para sumar los puntos que se tienen.
Dieter Villalpando, Rodolfo Pizarro y Herrera Equihua, son algunos de los canteranos que también han correspondido a la confianza de Enrique Meza y que se han ganado la titularidad en base a su desempeño.
En fin, el paso que lleva el Pachuca lo encamina a su retorno a la fiesta grande, pues a siete fechas por finalizar la temporada regular, todo parece indicar que llegará por la puerta grande, como principal objetivo por sumar una estrella más en su escudo.