Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, tienen todo para meterse éntre los ocho grandes, este fin de semana, cuando reciban a UPAEP y a la Universidad Veracruzana, en la fecha 29 y 30 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
Tras una complicada visita a Puebla, que sacó de zona de calificación a los pupilos del técnico español Sergio Molina, ahora los Borregos vuelven a casa, para buscar un par de victorias.
En el caso de la escuadra femenil, solo enfrentará el viernes a las 17 horas a UPAEP y el sábado tendrá descanso, pero cabe resaltar sus recientes resultados que las tienen en zona de calificación y con racha positiva de juegos ganados.
Primero entrarán en acción los varones, a las 19 horas del viernes frente a la escuadra de la a UPAEP y para el sábado a las 18 horas, se medirán a la Universidad Veracruzana, el rival a vencer.
De cara a este cotejo el técnico Molina señaló: “tenemos que sacar los triunfos por el hecho de estar en casa, ya no podemos darnos el lujo de perder, son dos juego que se pueden ganar y por ganas no quedará. Invitamos a la gente a que nos venga a ver”.
Y el estratega del conjunto femenil, Juan Manuel Pichardo dijo: “Se nos han dado varios resultados, esperamos seguir por el mismo rumbo y sumar un triunfo más en casa”.