Brenda Merino Mostró su Oro a Salvador Franco

0

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Las anécdotas, las experiencias, fueron los principales temas que expuso la arquera hidalguense, campeona por equipos en la Copa del Mundo, celebrada en Francia, durante su retorno a las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde fue recibida por Salvador Franco, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
Con su característica alegría y sencillez, Brenda dijo que sólo vino de paso a Pachuca, prácticamente a que le afinara su nuevo arco Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, ya que sólo descansará este día y posteriormente viajará a Veracruz, para participar en una competencia de exhibición, con los seleccionados nacionales, previa a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Durante breve charla con Salvador Franco y José Arroyo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, dijo que fue una excelente experiencia, donde compitió ante las mejores del mundo y más por quitarle el invicto cuatro o cinco años a su rival, en la gran final.
Brenda dijo que iba con la seguridad de ganar por la preparación que ha tenido, aunque batalló el equipo, que vino de atrás para coronarse por equipos, mientras que en individual, también quedó en tercero en la ronda clasificatoria.
Por su parte, Franco Cravioto la felicitó y la exhortó para seguir su marcha triunfal, como un orgullo para Hidalgo y ejemplo para sus compañeros y para el deporte de Hidalgo, al mismo tiempo de reconocer y elogiarla por su gran desempeño.
José Arroyo, aprovechó el momento, para darle a conocer que la CONADE le otorgará una beca extra, gestionada por Salvador Franco, que se ha ganado a pulso y que debe ser una motivación para seguir triunfando.
Finalmente, Oldair Zamora, entre bromas y seriedad, dijo que no la dejará ir de Pachuca y si es necesario, que firmara un contrato para seguir defendiendo los colores del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí