Hidalgo Sport.- Una lluvia de estrellas internacionales estará encabezada esta noche por Súper Crazy, anfitrión de esta noche de la función de la arena Coliseo Tulancingo, en cuyo evento estelar Zumbi, Matt Striker y Máscara Júnior se verán las caras contra Ultimate Security, Siniestro y Jorge Kebrada.
Por un bando, El Guerrero Brasileño, es quien más veces ha pisado territorio hidalguense, es un luchador muy querido por el público femenino, y esta noche será el encargado de guiar a su bando a la victoria.
Sus oponentes son una combinación de juventud, experiencia, velocidad y técnica, ingredientes que dan pie para que los seis gladiadores ofrezcan una velada exquisita a la afición.
Dentro del evento semifinal, la Dinastía Crazy se batirán en una lucha campal por el campeonato de la WUW que ostenta el jerarca de la familia: Súper Crazy. Es así como Lancelot, Rocky Lobo, Pesadilla, Artikuz, Lethal, Peligro y Rex tratarán de buscar el cetro.
A mitad del evento, llegan Vengador y Radiactivo, quienes hacen pareja de cara al duelo ante Renne Rock´s, acompañado por Karma, quien realizó un casting para la empresa japonesa Pro Wrestling Noah.
En más combates, Amo de la Noche y Víctor Doom hacen frente a Destructor y Cruz Infernal; a su vez, Concord y Gotita de Plata se batirán en una mano a mano en la primera lucha.
Las acciones darán inicio en puntos de las 20:30 horas, el coso está ubicado en la calle Rayón esquina con Guerrero en la colonia centro de la ciudad de Tulancingo.
Recriminó afición de Pachuca lucha estelar del CMLL
Cuando todo pintaba para que fuera una función extraordinaria en la arena Afición, debido a la calidad, que en papel, había en el cartel; no obstante, los seis gladiadores de la lucha estelar tuvieron una pobre actuación en el rombo de batalla, misma que no convenció al exigente público de la Bella Airosa; al final, Mr. Niebla, Cavernario, Felino, Marco Corleone, Volador Júnior y La Máscara se llevaron el abucheo, estos tres últimos fueron los vencedores. Los eventos semifinal y especial dignificaron un poco la velada.
















































