Hidalgo Sport.- Con la moral en alto, los Tuzos finalizaron ayer sus entrenamientos y viajaron a la capital mexicana pare enfrentar mañana a los Pumas, en un partido donde el ganador incrementará su ventaja de un punto que tiene la UNAM.
Los jugadores coincidieron en señalar que se trata de un duelo muy especial, porque se trata de dos equipos que han repuntado en sus últimos encuentros y este duelo, definirá su mejor momento.
Al mismo tiempo reconocieron que su desempeño y los triunfos obtenidos como visitantes les da confianza en rescatar los tres puntos, aunque los universitarios contarán con el respaldo de sus seguidores.
Sin embargo, Efraín Cortés expresó que el equipo ya se encontró y los resultados favorables así lo demuestran, “pero hay que mantener la tranquilidad y evitar los errores para mantener su paso.
Igualmente, el técnico de los Tuzos, expresó que los Pumas han venido de menos a más, tomando su paso y que también están en deuda como locales, de ahí que seguramente saldrán a ganar desde el silbatazo inicial.
Al mismo tiempo señaló que evitará hacer cambios en el inicio, porque todos han respondido de gran forma y los cambios se harán de acuerdo a como juegue el rival.