Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Doble jornada tendrán esta semana los Tuzos del Pachuca, en juegos correspondientes a la Liga Clausura 2014 contra los Pumas y la Copa, donde visitarán esta noche a los Rayados de Monterrey, en el “Volcán”.
En el partido de Copa, los pupilos de Enrique Meza tratarán de dar la sorpresa como visitantes nada menos que frente al líder del Grupo I, quien suma 14 unidades por seis de los Tuzos, en la segunda posición.
De tal manera que ganar de visitante, representarían tres valiosos para el Pachuca, en su propósito por entrar a la recta final por el título, mientras que los Regios, están comprometidos a darle una satisfacción más a sus seguidores.
Monterrey lleva un paso impresionante, con cuatro triunfos que lo mantienen en calidad de invicto, mientras que el, Pachuca tiene una victoria y dos empates, que los obliga a retornar con un buen resultado.
JÜRGUEN DAMM CONFÍA EN GANAR A LOS PUMAS
Satisfecho por colaborar con un gol en el triunfo del Pachuca frente al Morelia, en el estadio Hidalgo, en la jornada anterior, Jürgen Damm, dijo estar contento y motivado para repetir el triunfo en su visita a Pumas, en CU.
Ante su compromiso que tienen en puerta los Tuzos, el próximo fin de semana, afirmó que “se ha dicho que Pachuca juega mucho mejor como visitante, ya que vamos invictos en ese sentido y contra Pumas no será la excepción, porque vamos a salir a proponer para obtener los tres puntos y así estar más arriba en la tabla”.
Así mismo, señaló que el ‘Profe’ nos dijo que el horario influye mucho, sabemos que es una cancha pesada y más al medio día, con un equipo tan dinámico como Pumas, pero nosotros vamos con la mentalidad de ganar”.
Damm, externó que “el estadio de CU es bonito, pero pesa, con una afición que se mete mucho; estoy seguro que será una gran experiencia por todo lo que representa el encuentro, ya que somos dos equipos que hemos jugado bien”.
Finalmente, se mostró agradecido con el apoyo y la confianza que le ha brindado el técnico Enrique Meza, ya que es una razón para hacer su mejor papel en terreno de juego, puliendo todos los errores, para seguir como titular.