Hidalgo Sport. El Sol de Hidalgo. Pedro Ángeles.- Fernando Moctezuma, Secretario de Gobierno en Hidalgo, recibió el equipo de los pañalitos de la Liga Pequeña de Beisbol, que acompañados de Oliver Hernández, presidente de la Fundación Hidalguense de Béisbol y padres de familia, entregaron la invitación para el gobernador y la del propio secretario de gobierno, para el juego de Liga Mexicana entre los Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova, a celebrarse el viernes 14 de marzo en Zimapán.
“Nos emociona ver a los pequeñitos vestidos de béisbol”, dijo el Fernando Moctezuma, secretario de gobierno, al recibir a los futuro beisbolistas en su despacho.
“Los jugadores del equipo Linces Caasim juegan en el torneo que organiza la Liga Pequeña de Béisbol encabezada por Pedro Solares”, explicó Oliver Hernández, al funcionario del gobierno del Hidalgo.
“El motivo de nuestra visita es que los niños entreguen la invitación de usted y del señor gobernador, para que nos acompañen al juego de Liga Mexicana que se efectuará el viernes 14 de marzo en el Estadio Municipal de Zimapán”, dijo el presidente de la Fundación Hidalguense de Béisbol.
Con voces entrecortadas por el nerviosismo, los peques, además de entregar el documento, hicieron la invitación de manera verbal a Fernando Moctezuma.
“El 14 de marzo ya está agendado, pero les enviaremos un representante para que los acompañe y apoye en que lo que sea posible”, indicó el secretario de gobierno.
Sobre los niños, el funcionario dijo, que “seguramente los promotores del béisbol ya han tenido acercamiento con el director del Instituto Hidalguense del Deporte, para que les otorgue el apoyo que requieran, porque en la administración de nuestro gobernador, Francisco Olvera, el deporte infantil es una prioridad”, señaló Fernando Moctezuma.
















































