Hidalgo Sport.- Ganar, es la palabra que sobresalió en el campamento de los Tuzos entre el cuadro alternativo que enfrentará esta noche a Altamira, en el Torneo de Copa MX, en su propósito por meterse entre los primeros lugares, en tanto que el primer cuadro se prepara, en espera de regalar una victoria a sus seguidores en el estadio Hidalgo frente a Monarcas.
Con la seriedad que merece el torneo copero, el técnico Enrique Meza, aseguró que los jóvenes están mentalizados y comprometidos a salir con los tres puntos de este compromiso, ya que es la única forma de desplazar a su rival en turno.
Los Tuzos llevan dos empates y una derrota en este torneo y esto los compromete a jugar el extra para meterse a la pelea, en busca de su boleto a la siguiente ronda.
Para ello, no se descarta que el técnico de los Tuzos utilice a dos o tres jugadores del primer cuadro, para lograr su objetivo ante un rival que también ha quedado a deber y es obvio que de local saldrá a tratar de quedarse con la victoria.
A REIVINDICARSE CONTRA MONARCAS
Mientras tanto, el primer cuadro se prepara con el propósito de reivindicarse ante sus seguidores el próximo fin de semana, que también jugarán en el estadio Hidalgo contra Monarcas, Morelia.
Al respecto, todos los jugadores expresaron la deuda que tienen con sus seguidores y coincidieron en señalar que el hecho de repetir en casa es una oportunidad para quedarse con las tres unidades que los fortalezca en la zona de clasificación.