Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Aunque ha dejado un mal sabor de boca, la derrota del Pachuca frente al Atlante en el estadio Hidalgo, Jürgen Damm aseguró que “Debemos ser más fuertes ante nuestra gente y darle esa satisfacción, así como al ‘Profe’ Meza y a la Institución, que siempre nos han apoyado”.
Sin embargo, el tuzo dijo que el equipo tiene que ver al frente “y ahora debemos esforzarnos más frente al Morelia para revertir esta situación y de esta manera permanecer en los primeros lugares”.
El Pachuca no ha podido conseguir el triunfo como local en tres de cuatro encuentros y de visitantes se han mantenido invictos, ganando dos y empatando un partido.
Al respecto, dan explicó que “el papel de visitante los hemos jugado mejor, más sueltos y con mucha organización, le hemos ganado al campeón y subcampeón del torneo pasado, pero como locales nos han tocado equipos que vienen a aferrarse por estar en zona de descenso y caemos en distracciones”.
El próximo sábado enfrentarán al Morelia nuevamente en casa, en donde los Tuzos tendrán que dar el extra para conseguir los tres puntos, “sí, estaremos de nuevo aquí, con nuestra afición, así que debemos ganar sí o sí para regresarle esa alegría a toda la afición, a la directiva y cuerpo técnico, que siempre nos han apoyado”.
Para finalizar, dijo que “ la afición siempre han estado al pendiente del avance del equipo y esperamos que así siga, porque nos hemos partido el alma en cada partido; ahora queremos darles la satisfacción de estar en una Liguilla”.












































