Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El Pachuca disputará este fin de semana el primero de sus dos encuentros consecutivos en el estadio Hidalgo, en esta Jornada 7 frente al Atlante, equipo que el técnico blanquiazul Enrique Meza consideró peligroso, por su situación en la porcentual.
“Vamos a tener un difícil rival, no sólo por su calidad y que están muy bien dirigidos, si no por la gran necesidad de ganar puntos; nosotros queremos avanzar en la tabla general, y ellos quieren su permanencia en primera”.
Respecto al once inicial que enfrentará a los Potros, el técnico dijo que “casi es el mismo cuadro que ganó al América, estoy haciendo solamente un cambio en relación al que empezó en el partido pasado, el porcentaje es muy alto de repetir, el sábado lo podrán ver”.
En relación a la dificultad de enfrentar a equipos que se ordenan bien defensivamente, afirmó que “los rivales vienen a hacer su trabajo y nosotros tenemos que buscar la posibilidad de abrirlos, de funcionar mejor de lo que lo hemos hecho, sobre todo, no dar los espacios que dimos en los partidos, donde nos costó la derrota”.
Del debut de Hirving Lozano, mencionó que “Pachuca tiene muy buenas Fuerzas Básicas, hay jóvenes talentosos; después de verlo actuar con la Sub-20 y entrenando con el primer equipo se ve claramente que tiene cosas para merecer una oportunidad y su premio fue el gol que nos dio el triunfo”.
Finalmente, destacó las actuaciones de Óscar Pérez, “pero el ‘Conejo’ tiene que hacer lo suyo y enaltecer todavía más su carrera, porque ya con tres mundiales, es un mérito extraordinario, si tuviera nuevamente la oportunidad de ir, sería muy merecido”.