Hidalgo Sport.- Después de la derrota que sufrió el Pachuca frente al Altamira, en juego de Copa MX, el técnico, Enrique Meza afirmó que “debemos jugar mucho mejor; estos tropiezos nos dejaron una enseñanza grande”, de cara al compromiso que sostendrá este fin de semana contra el América, en el estadio Azteca.
Ante la necesidad de ganar a las Aguilas para recuperar terreno, dijo que “enfrentaremos a un gran rival que juega muy bien, que tiene jugadores talentosos, dinámica, una personalidad importante y espero que ese día podamos jugar mucho mejor que ante Atlas y Altamira, porque eso ya nos dejó una enseñanza grande, necesito que mi equipo juegue bien esté quien esté”.
Sobre las bajas obligadas en este encuentro, el estratega señaló que “tenemos que pensar en enfrentar al mejor América, pues siempre están latentes las lesiones y sanciones, pero dentro del campo tenemos que tratar de hacerles daño, para salir con el triunfo”.
COMPLICADA LA CALIFICACIÓN EN LA COPA MX
Respecto a la complicación para calificar en el torneo copero, tras esta caída en casa, Meza apuntó que “Monterrey tiene muchos puntos y nosotros podríamos competir por un segundo lugar, aunque seguramente quedaría muy lejos”.
“Es increíble que no tengamos un poquito de regularidad, los jóvenes ya se conocen, tienen algunos partidos juntos y el juego de conjunto no es bueno; tiene su grado de dificultad buscar la clasificación”.
De la mala noche que tuvo Esqueda, incluyendo su falla en la ejecución del penal, el técnico afirmó que “Enrique (Esqueda) viene de muchas lesiones, el torneo anterior volvió a iniciar un partido, después de casi dos años de inactividad, y no ha podido recuperarse del todo”.
“Sí, es un magnífico centro delantero que espero por él y por Pachuca se restablezca y vuelva a ser aquel jugador que siempre estaba en movimiento, ganaba de cabeza y le pegaba bien a la pelota; él ha puesto lo mejor de su juego, sin embargo no ha alcanzado, y estoy tratando de ponerlo en forma”, finalizó.












































