Hidalgo Sport.- Los focos rojos están a punto de encenderse en Pachuca, equipo necesitado de un triunfo, ya que desde el 20 de octubre del 2013 no conoce lo que es sumar de tres puntos, y que en el actual Torneo Clausura 2014 no ha podido mostrar una cara diferente a la del Apertura 2013, donde quedó fuera de la Liguilla.
Este sábado tendrán la visita de los Xolos de Tijuana, club al que sólo le han podido ganar uno de los cinco partidos que han disputado desde que el conjunto fronterizo ascendió a la Primera División, y que llega a la Jornada 3, tras ganarle a las Águilas del América lo que significó su primera victoria de la temporada.
Pero no sólo los Tuzos buscan sacar un triunfo para sacudirse la presión, también intentarán ganar su primer partido en casa desde el 27 de julio del año pasado, cuando se impusieron a los Tigres. Desde ese día la afición blanquiazul no ha visto una victoria en la cancha del Estadio Hidalgo.
Las estadísticas favorecen al cuadro de César Farías, pues del 2011 a la fecha se han enfrentado en cinco ocasiones, registrando tres victorias para el conjunto norteño, una para los hidalguense y un empate.
Para Pajoy, este partido “nos genera presión saber que no hemos ganado, pero hemos mantenido nuestra portería casi imbatible (un gol en contra), vimos el juego de ellos ante América, Tijuana es fuerte de local, pero ahora nosotros estamos motivados de saber que vamos ante nuestra afición, es una gran oportunidad de triunfar y queremos la victoria en el Hidalgo”, señaló.