Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Las declaraciones de Ricardo Ferretti sobre el arbitraje han provocado que la Comisión Disciplinaria abra una investigación contra el entrenador de Tigres por, posiblemente, haber faltado al Código de Ética.
La Disciplinaria anunció en un comunicado que en la misma situación se encuentran Tomás Boy y Miguel Herrera, actual estratega de la Selección Mexicana. Aunque no se especifica cuáles fueron las declaraciones emitidas por los tres DTs.
“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que se abrieron procedimientos disciplinarios en contra de los Técnicos, Tomas Boy, Miguel Herrera y Ricardo Ferreti por posibles infracciones al Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol al haber realizado declaraciones públicas”, establece el breve comunicado.
El “Tuca” Ferretti señaló que el América es el único equipo que juega con 12 en la cancha en referencia al trabajo arbitral realizado por Ricardo Arellano durante el partido que las Águilas disputaron en el Estadio Azteca contra los felinos en la Jornada 1.