Hidalgo Sport. Récord.- Después de un triunfo como ensayo, en Tigres ya piensan en su primer rival del Clausura 2014: el Subcampeón vigente, con quien tienen una cuenta pendiente tras ser eliminados en los Cuartos de Final del certamen anterior. Para el mediocampista Francisco Torres, esa historia quedó atrás y piensa en enfrentarlos y ganarles para iniciar el certamen con todo.
“Tenemos que salir a ganar, sabemos que el América ha tenido un año muy bueno, fue campeón (en el Clausura 2013), llegó a la final este torneo pasado, pero bueno nosotros pensando en empezar con el pie derecho y sacar los tres puntos de visitante”, expresó.
El Gringo no dudó en etiquetar al cuadro universitario como un contendiente para la Liga por los jugadores y refuerzos que llegaron. Según el volante, ello provocará una dura lucha interna por un lugar en el 11 inicial, ya que un descuido y otro puede ocupar el espacio en la cancha.
“La competencia va estar entre todos, todos queremos jugar, pero sabemos que sólo les toca jugar a los 11 que están en la cancha y siempre se les va apoyar. Los que entren de cambio, tratar de mantener el ritmo para ayudar al equipo, sabemos que tenemos un gran equipo.
“Todos queremos jugar, pero es una competencia sana. El equipo está bien y simple apoyar desde la banca o desde donde estemos siempre pensando en dar lo máximo para estar de titular y si vamos a la banca, apoyando al equipo”, explicó.
El seleccionado estadounidense afirmó que buscará aprovechar los minutos que le dé Ricardo Ferretti para ganarse la confianza del entrenador Jürgen Klinsmann, a fin de adjudicarse un puesto para Brasil 2014.
“Tengo que enfocarme bien en ser titular, apoyar a mis compañeros, y del Mundial es el sueño de todos los futbolistas y eso está en la mente”, expresó.