Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como verdaderos profesionales mentalizados en triunfar, los integrantes de tenis de mesa están metidos en sus actividades en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde entrenan desde ayer hasta el 30 de diciembre y reanudarán del dos, al seis de enero.
Así lo dio a conocer la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa en su red social, a través de su dirigente Luis Figueroa, en su propósito por preparar a la base de la selección que representará a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2014.
Previamente el entrenador en jefe, Luis Valdez, confió su nueva política de trabajar a fondo con quienes estén verdaderamente interesados en superarse y que verdaderamente cuenten con el apoyo de sus papás para seguir su proceso.
Y, esta es sin duda la mejor prueba de manifestar ese interés, porque se trata de fechas significativas, que deben aprovechar por sus vacaciones escolares para alcanzar su mejor nivel.
Por lo pronto, el trabajo de Luis está enfocado a la base de los preseleccionados, pero entre sus planes está la apertura de los novatos en las categorías menores, para ir armando la nueva camada para los próximos años.