Hidalgo Sport. ESPN.- – Tras su primer entrenamiento como estratega del América, Antonio Mohamed quedó muy satisfecho con las impresiones que le dejó su equipo. Además, aseguró que seguirán insistiendo en reforzar al equipo de la mejor manera. Los delanteros argentinos Andrés Ríos y Darío Cvitanich son sus principales candidatos a ocupar la plaza que dejó el ecuatoriano Narciso Mina.
“Tenemos hasta el 31 de enero para el nuevo refuerzo, no nos vamos a precipitar. Una de las dos opciones son Ríos y Cvitanich. Son dos que están en carpeta y hay otros más. En Europa apenas paró el torneo y se están viendo otras opciones”, admitió en conferencia de prensa.
Sobre la actitud y ánimo del equipo en el inicio de esta nueva etapa, el estratega aseguró que “los jugadores están comprometidos, con sed revancha. Fue bueno el primer contacto”.
Además, el “Turco” aseguró que no cambiará el estilo ofensivo y atractivo con el que se venía desempeñando el equipo azulcrema.
“Vamos a seguir jugando de la misma manera, no habrá ningún cambio, no tenemos por qué cambiar, sólo agregaremos algunas cosas”.
Y sobre Pablo Aguilar, refuerzo que pidió desde Xolos, el timonel señaló que es un defensa “agresivo” y que viene a elevar la competitividad en la defensa y “viene a jerarquizar el plantel”.
Por último, “Tony” se dijo sumamente emocionado y feliz por iniciar este gran reto y confesó que: “Mi primer día fue sensacional, no puedo negar que estaba un poco nervioso antes de dormir porque era una nueva presentación y un nuevo reto”.
El Subcampeón América viajará a Los Ángeles para seguir con su preparación rumbo al Clausura 2014 y de la mano de Mohamed buscará seguir el camino exitoso que forjó el “Piojo” Herrera, hoy estratega de la Selección Mexicana.