Surgieron 10 Peleadores Infantiles Para el Estatal

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Al concluir el Torneo de Boxeo de Nuevos Valores, patrocinado por el PRI, tras una emocionante velada celebrada anoche en el gimnasio Benjamín Mora, Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, afirmó que un promedio de 10 prospectos infantiles obtuvieron su pase a la eliminatoria estatal, para iniciar su proceso de cara a la Olimpiada Nacional 2014.
El directivo dio a conocer el éxito con que se desarrolló este evento de promoción, para dar oportunidad de darse a conocer y de proyectar a los nuevos talentos, como primer filtro para iniciarse en esta carrera.
Ante un lleno en las tribunas, por numerosos aficionados que apoyaron en todo momento a sus s favoritos transcurrió la jornada entre los pequeños y otros combates juveniles, donde los novatos también tuvieron sus primeras experiencias sobre el ring.
Después de la sesión, los campeones fueron premiados con medallas y material deportivo otorgado por el Partido Revolucionario Institucional, al frente de Ricardo Crespo, en su propósito por fomentar el deporte.
Luis Manuel y Armando Islas, promotores del PRI; acompañados por Adolfo Contreras, fueron quienes premiaron con medallas, además de material deportivo entre caretas, guantaletas y demás, que fueron rifados entre los entrenadores, como un estímulo a su promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí