Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los mejores pugilistas hidalguenses subirán esta tarde al ring del gimnasio Benjamín Mora, para pelear participar en la gran final del Torneo de Boxeo de Nuevos Valores, coordinado por el PRI, donde estarán en observación quienes entrarán al proceso del ciclo olímpico 2014.
Bajo la organización de la Asociación Hidalguense de Boxeo, encabezada por Adolfo Contreras, se cierra este año, con esta evaluación, apoyada por el Partido Revolucionario Institucional, que otorgará la premiación correspondiente.
Desde el fin de semana pasado arrancó este torneo con boxeadores de varias ligas y municipios del estado, donde han intervenido varios jovencitos que buscan un lugar en las categorías, que los haga representar a Hidalgo en la fase regional.
Estos boxeadores entrarán en acción aproximadamente a las cinco de la tarde, en una atractiva jornada, donde podrían incluirse otros combates mayores de exhibición, incluyendo algunas femeniles, como un atractivo más para los aficionados.
En la primera sesión de este torneo de infantiles y novatos tuvo un promedio de 15 peleas programadas, que correspondieron a la convocatoria circulada por Adolfo Contreras, dirigente de este deporte en Hidalgo, quien presentará en breve su programa para el próximo año, apoyado por el Instituto Hidalguense del Deporte.













































