Hidalgo Sport.- El QB Peyton Manning ha tenido un gran desempeño durante el 2013, además de imponer récords, ahora fue nombrado el deportista del año por la revista Sports illustrated, luego de guiar a Denver a una foja de 11-3 en lo que va de esta campaña.
Manning juega su segunda campaña con los Broncos luego de perderse todo la de 2011 con Indianápolis por una serie de problemas en el cuello; la llegada de Andrew Luck orilló a los Colts a desprenderse del legendario pasador.
Además, las cirugías y lesiones también afectaron su tríceps del brazo derecho. Ha lanzado 47 pases de touchdown, tres menos que el récord de la NFL, en poder de Tom Brady y faltando dos fechas para el cierre de campaña apunta para establecer un nuevo récord en la NFL.
El Quarterback de los Broncos es el tercero que consigue el nombramiento de la revista en los últimos nueve años, luego de Brady en 2005, Brett Favre en 2007 y Drew Brees en 2010. LeBron James fue el deportista del año pasado.