Rojos de Acayuca, Campeón Sobre Tigres, 17-13

0

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles. Rojos jr. de Acayuca se agenciaron el título del béisbol de segunda fuerza, al vencer 17-13 a Tigres de Santa Julia, ayer, en el campo del Charquito, que registró gran ambiente.
Las acciones iniciaron muy agresivas, ya que los visitantes anotaron 7 carreras y en el cierre de la misma los locales responde con 7 carreras incluyendo jonrón con casa llena de Salvador Gómez.
En la segunda entrada, Tigres de Santa Julia anotan 2 para poner la pizarra 9-7, en la cuarta se empata el marcador 9-9.
Para la quinta con triple de Antonio Eligio impulsado por Olvera, se pone el marcador 10-11 a favor de Santa Julia; en la siguiente los visitantes amenzaban con rally al poner corredores en primera y segunda sin auts, sin embargo, el manager Téllez trae a su cerrador Álvaro Ortega a la lomita y dominó a los adversarios y los acayucos se despachan con 7 carreras 17-11.
En la novena los visitantes anotan 2 carreras, insuficientes para alcanzar a sus rivales, dejando la pizarra final 17-13.
El bateo de los campeones estuvo encabezado por Salvador Gómez 6-4, Álvaro Ortega 5-3 y Fernando Gómez 5-3. en grupo especial, juvenil actopan pasa a la final.
ACTOPAN A LA FINAL
Imponiendo su poderío en campo neutral, los juveniles de Actopan propinaron tremenda derrota 18-7 a Cerveceros Acayuca con marcador y pasan a la final de grupo especial, donde enfrentarán a Cardenales Acayuca.
La sed de victoria de los actopenses se reflejó de inmediato al anotar 3 carreras en su primer turno al bat con 2 toques de bola y batazo de 4 esquinas de Teodulo Flores Portela, en la segunda anotan 2 más para el 5-0, en la tercera no se hacen daño, consolidando su pitcheo Joaquín Callejas abridor de los peloteros de la ciudad del convento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí