Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de un año lleno de éxitos, este día finalizará el Campeonato Regional de Velocidad, organizado por la familia Herrera Cadena, en el autódromo Bosques de San Ángel, en Singuilucan.
La última jornada reviste de especial interés, porque surgirán los campeones en sus respectivas categorías y por ello se pretende llevar un orden con un horario bien definido en las pruebas, inscripciones, prácticas y competencias.
El nuevo principal patrocinador es la empresa Frutal Dulzana, que apoya el evento con salida tipo Lemans, con virtuales campeones en varias pruebas, que deberán de asegurar el día de hoy su primer lugar.
Fueron un total de nueve fechas, y en una de las categorías principales, la GTIII, el virtual campeón es Valentín Nava, seguido de Jesús Domínguez y Antonio Luna, quienes buscarán el día de hoy subir al podio.
Otros pilotos que ya tienen asegurado su lugar en la cima son, Edgar y Miguel Olvera en GTII, seguido muy de cerca por Ángel Herrera junior; en 1 600 se perfilan para ganar Roberto Cortés e Iván Solís.
Hay categorías en las cuales no se definen los primeros lugares como en la stock que aún pueden moverse la tabla de posiciones, según dijo la organizadora del evento Ana María Cadena.
Anita Cadena, directora técnica del séptimo serial regional de velocidad de automovilismo y motociclismo, mencionó que hoy se premiará a los ganadores de la décima y última etapa, y los monarcas generales serán estimulados en una fiesta especial programada para principios de enero.