Hidalgo Sport. Irving Lozada.- A un año de su vuelo eterno, el recuerdo del arquero Miguel Calero se hizo presente entre sus familiares, amigos, aficionados, directivos y el propio gobernador, Francisco Olvera Ruiz, durante la misa que se realizó en su memoria, en el estadio Hidalgo.
En la homilía, Luis Romero y Marciano Reyes, padres del “Cóndor” recordaron tus grandes dotes como futbolista bajo el marco, como líder, pero sobre todo como esposo, padre, amigo y ser humano.
Empezó el evento, con las palabras del presidente Jesús Martínez, seguido de Francisco Olvera, quienes agradecieron a la afición por su presencia y recordaron a Miguel como un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.
También su esposa del Cóndor”, Sandra, agradeció a todos por recordar y hacer este homenaje, donde se presentó un video con los mejores momentos dentro del cuadro hidalguense.
Y para terminar con broche de oro un emotivo evento, se reveló la escultura del colombiano volando, como era tradición bajo la portería, en donde se recordaba una de sus famosas frases, “Si volviera a nacer, me llamaría Miguel Calero, sería portero y defendería los colores del Pachuca”.
“Miguel si puedes tú con Dios hablar… pregúntale si alguna vez yo, te he dejado de alentar”, fue el cántico que dejó huella y que hizo recordar a este héroe como parte de la fiesta en su honor.