Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un año de competencia y motores rugiendo llegará a su fin este domingo, cuando los pilotos recorran por última ocasión en el año el pavimento del autódromo Bosques del Ángel, de Singuilucan.
Este premio “Lemans”, estatal y regional, cerrará su fecha de la temporada, y está invitando a todo el público en general para que asistan a presenciar esta carrera así como a los pilotos para participar.
La carrera reviste un interés especial porque decidirá a a los campeones en sus respectivas categorías, originando una titánica lucha en el asfalto, unos tratando de conservar el liderato y otros por llegar a la punta.
Como ya es tradición se abrirá con las carreras de motos, mientras que terminando, aproximadamente a medio día, los autos entrarán y cerrarán la pista, así como el año, para ganar el campeonato.
La carrera será en circuito normal, y es organizada por Ana María Cadena, la cual ya reportó todo listo, para que el municipio de Singuilucan reciba a todos los pilotos tanto de motocicletas y de autos para cerrar el año.
















































