Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento (DTU) vuelve esta noche a la arena Afición en los festejos de su sexto aniversario, con un cartel extremo, cuya magna estelar será en un triangular mortal de parejas.
Por un lado, Los Porros, Ángel o Demonio junto con Ovett, tienen cuentas pendientes con algunos elementos de DTU, la más marcada es contra Los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo.
Paranoiko y Dement Xtreme también forman parte de esta lucha, ambos tratarán de defender el honor de la empresa, la cual seguramente tendrá como ingrediente principal: las lámparas, silla, alambres de púas y demás artefactos que utilizarán para destruirse.
El evento semifinal será internacional y del alto impacto, donde Joey Ryan hará equipo con Black Fire, el pachuqueño Draztick Boy compartirá esquina con Roderick Strong, mientras que Hacker se aliará de Séptimo Dragón.
Como encuentro especial, El Mosco X-Fly volverá a la Bella Airosa, se unirá a Slayer Pack de cara al combate de poder a poder ante el jerarca de la empresa Crazy Boy, quién tendrá como secuaz al Esqueltor Jhonky.
Dos contiendas más, con diferentes estilos completa este cartel de aniversario de DTU, la función dará inicio en punto de las 20:30 horas, en el coso de la calle de Cuauhtémoc, con precios desde los 50 hasta los 150 pesos.