Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Preocupados por seguir impulsando la práctica del béisbol infantil en nuestro estado, directivos de la Liga Pequeña y de la Fundación Hidalguense de Béisbol asistieron al Congreso Nacional Williamsport 2013, celebrado en Cancún, sede para los Torneos Regionales, de Ligas Pequeñas.
Por la promoción que realizamos en Hidalgo, los directivos de Williasmport nos otorgaron las sedes para los torneos regionales en las categorías 5-6 y 11-13 años, comentó Pedro Solares, quién estuvo en Cancún acompañado de Oliver Hernández de la Fundación Hidalguense de Béisbol y Maximino García, director deportivo de la Liga Pequeña.
Además, Pachuca será sede del Congreso Nacional de la Región 6 de Williamsport, para el noviembre del 2014.
Ahora, los promotores del béisbol infantil de Hidalgo tienen el gran compromiso de preparar a las selecciones de las categorías 5-6 y 11-13 años, para que en los Torneos Regionales Williamsport hagan un excelente trabajo.
INVITADOS ESPECIALES
El congreso nacional de béisbol Williamsport, fue engalanado con la presencia de dos expeloteros de historia, José Maiz y Ángel Macías, quienes estuvieron en la selección de México que tuvo el juego perfecto en la serie mundial de Ligas Pequeñas en 1957.
De igual manera, estuvieron presentes los jugadores de los Tigres de Quintana Roo, actuales campeones y Sultanes de Monterrey, campeones de la zona norte.
















































