Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Boxeo está cocinando El Torneo Relámpago de Nuevos Valores PRI 2014, programado tentativamente del 14 al 21 de diciembre, en las instalaciones del gimnasio Benjamín Mora.
Este evento se convertirá en un monitoreo para detectar a los pugilistas entre 13 y 14 años de edad, que llevarán un proceso para integrarse a la selección que represente a Hidalgo en la Olimpiada Nacional.
Así lo dio a conocer Adolfo Contreras, dirigente del pugilismo en Hidalgo, quien en breve lanzará la convocatoria oficialmente a todas las escuelas municipales debidamente afiliadas, para que participen sus nuevos prospectos en esta evento, apoyado por Ricardo Crespo, dirigente del Partido Tricolor.
El directivo afirmó que se tiene contemplada la participación entre 30 y 305 peleadores, que serán observados por sus respectivos entrenadores, para irlos preparando en base a quienes se coloquen entre los primeros lugares.
Mientras tanto -agregó- que los mayores siguen entrenando en sus respectivos establos, para tomar parte en los torneos programados para el próximo año, a fin de ir armando la base de os seleccionados que intervendrán en el estatal y en el regional.
















































