Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Esta mañana arranca la primera parte de la gran final del Torneo de Futbol Mexicano Sub 17, cuando los Tuzos del Pachuca reciban a las 11 de la mañana a las Chivas de Guadalajara, en el estadio Hidalgo.
Después de un largo recorrido en el torneo, ambos equipos van tratar de sacar ventaja en este primer partido, para llegar al Omnilife el fin de semana, donde se decidirá el campeonato.
Los Tucitos quieren su tricampeonato y después de dejar fuera en cuartos de final al Atlas y en semifinales a los Tigres de la UANL, llegan inspirados y decididos a aprovechar su calidad de locales.
En cuanto las Chivas, dejaron fuera a dos grandes exponentes para el campeonato en esta categoría, en cuarto dejaron fuera al Cruz Azul, y en la siguiente ronda a las Águilas del América llegando crecidos a la ronda final.
Así, hoy a las 11 se enfrentaran estas escuadras que con grandes estrellas que participaron en el Mundial Sub 17, y se espera un gran nivel y los dos buscaran levarse goles de ventaja a la vuelta en el Omnilife.
















































