En un ambiente de paz social, pleno de alegría y esperanza, ante miles de familias que se dieron cita en el Jardín La Floresta, del municipio de Tulancingo, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema DIF estatal, Guadalupe Romero Delgado, presenciaron el inicio del programa “Navidad en Familia”, cuyo objetivo es fortalecer los valores y la unión familiar.
En su mensaje, el mandatario se dijo convencido de que el 2014 será un año de realidades, por lo que conminó a los habitantes de la región de Tulancingo a seguir trabajando en coordinación y armonía, para hacer así realidad los anhelos de todos.
Después de encender el tradicional árbol navideño, disfrutar del cuento musical denominado “Un regalo para Santa”, el titular del Ejecutivo y su esposa saludaron y convivieron con las familias que asistieron a tan emotivo espectáculo, procedentes de los municipios que conforman al Valle de Tulancingo y la Sierra Otomí-Tepehua.
CON LA REPRESENTACIÓN DEL GOBERNADOR,
EL SECRETARIO DE GOBIERNO ENCIENDE EL ÁRBOL EN ATOTONILCO EL GRANDE
En la región de Atotonilco el Grande, el secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma Pereda, en representación del Ejecutivo estatal, puso en marcha el mismo programa navideño, ello con el encendido del árbol en la plaza principal del citado municipio.
Con la presencia de miles de familias que se dieron cita procedentes de diversas localidades, emitió un cálido mensaje, deseando lo mejor para todos en estas fechas tan especiales, donde la unidad familiar y la paz prevalecen. Hidalgo Sport.