Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Solo quedan dos partidos para finalizar la primera vuelta de la Liga de Basquetbol Estudiantil (ABE) y los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo han cerrado a tambor batiente esta primera vuelta, con siete victorias consecutivas.
La escuadra que dirige el español Sergio Molina, cerró la primera vuelta de la liga con una victoria contra la UCA (Aguascalientes) por marcador 61 a 78, conservando el invicto.
En este último cotejo, los mejores encestadores fueron Israel Gutiérrez con 17 puntos y 21 rebotes y Elías Martínez con 17 unidades.
De esta manera finalizó la primera vuelta de temporada, con un balance de 10 juegos ganados y ocho perdidos para ubicarse en el octavo lugar de la tabla general.
La liga se cierra este fin de semana (viernes y sábado) con los dos primeros partidos de la segunda vuelta ante el CEU de Monterrey, tercer clasificado y contra la Autónoma de Coahuila, ambos en el Campus Hidalgo y de ahí se reanudan actividades el 3 de febrero