Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Las máximas figuras del atletismo de Hidalgo, así como otros estados y los keniatas están garantizadas para tomar parte en la Carrera Atlética Revolucionaria PRI 2013, con cinco kilómetros de recorrido, avalada por la Asociación Hidalguense de Atletismo, a celebrarse el próximo domingo en Tulancingo.
La premiación de 40 mil pesos en efectivo se ha convertido en el principal atractivo para los corredores que llegarán con el firme deseo colocarse entre los primeros lugares y compartir este estímulo, con salida y meta en las oficinas del PRI Municipal, en Tulancingo.
Ricardo Crespo, dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional reportó todo listo para celebrar esta justa, como parte de la promoción que realiza el PRI; por comentar el deporte entre la población.
La competencia incluye las categorías libre, juvenil, máster, veteranos, priistas, discapacitados y sillas sobre ruedas, en las ramas femenil y varonil, con el propósito de que participen todos los que gustan del atletismo.
Además de la premiación en efectivo, los organizadores otorgarán un kit a los competidores, que incluye su playera conmemorativa, así como los números e hidratación.
Es importante mencionar que las inscripciones se recibirán hasta este viernes, en las oficinas del PRI Estatal en Pachuca y en Tulancingo, donde se les entregarán sus respectivos kits.















































