6.2 C
Pachuca
jueves, febrero 5, 2026

Inicio Futbol Siglo XXI, Campeón de la Liga Premier de Futbol

Siglo XXI, Campeón de la Liga Premier de Futbol

0

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- El representativo del Centro Universitario Siglo XXI se proclamó como campeón de la Liga Premier de Futbol, en la categoría máster, tras vencer por 4-2 a su similar de Dragones, en las canchas de la Higa.
A la fina llegaron los dos mejores equipos de la Liga, con una racha importante y contundente desde las semifinales, que anunciaba una gran final, jugada a un solo encuentro.
El Siglo XXI, el frente del rector Javier Moreno y bajo la dirección técnica de Oscar Uribe, se fueron arriba en el marcador 2-0 en la primera mitad, con tantos de Mario Ramos e Isidro Pineda.
En la parte complementaria Fernando Ramos y Armando Rangel emparejaron los cartones, en un duelo que vivió sus mejores momentos en la recta final, en un emocionante encuentro, que podía inclinarse para cualquier equipo.
Sin embargo, los Dragones, de Hemer Mendoza solo tuvieron para el empate y con otro par anotaciones de Mario Ramos e Isidro Pineda, el Siglo XXI sentenció el partido y terminó por quedarse con el segundo título de la Liga Premier.
La cuarteta arbitral estuvo conformada por Julio Olvera, Erasmo Monroy, Jesús Hernández y Julio Hernández, quienes tuvieron una participación buena y sin mayores complicaciones.
Al término, la premiación corrió a cargo de Ignacio Plata, como parte de la directiva de la Liga, para entregar los trofeos de tercer lugar al representativo de Hersa, subcampeón Dragones y a los campeones Siglo XXI.
De igual forma, se reconoció al campeón goleador, del conjunto del Siglo XXI, Mario Ramos, como el mejor rompe redes de esta temporada y que los llevó al título de la categoría máster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí