Hidalgo Sport. Luis Valdés.- Con el propósito de fomentar el deporte entre la ciudadanía, se llevará a cabo la Carrera Atlética UNNE en su segunda edición, el próximo ocho de diciembre en la Unidad Deportiva de Tula, cuya invitación es abierta para todos los clubes, ligas, instituciones educativas y competidores libre.
Lo anterior se dio a conocer durante una rueda de prensa, en las instalaciones de Radio y Televisión de Hidalgo, presidida por Salvador Frac o Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
La competencia iniciará a las 8:30 horas y las inscripciones se podrán realizar a partir del 24 de noviembre en la sede de la carrera, con costo de 240 pesos, que incluye playera conmemorativa, cronometría digital, medalla.
El comité organizador cuenta con una atractiva premiación para estimular a los tres primeros lugares por categoría, femenil y varonil con una bolsa en efectivo.
La carrera se llevará a cabo por las principales calles de Tula, donde se espera una participación aproximada de mil atletas, tomando en cuenta los antecedentes de la edición anterior.
CONFERENCIAS POR UN MEJOR RENDIMIENTO.
En otra información, se dio a conocer que se llevarán a cabo una serie de conferencias para todos aquellos que quieren mejorar su rendimiento en las carreras atléticas, tanto en lo mental como en lo físico, en la sala de conferencias de Radio y Televisión.
Biomecánica, correr sin lesionarse, preparación mental para una carrera atlética, son algunos de los temas que se abordarán en las conferencias ofredidas por especialistas enb la materia.