Elevar el nivel de debate de la reformas estructurales que propone el presidente de México, Enrique Peña Nieto, es el objetivo y el compromiso que los jóvenes priistas debemos asumir para impulsar la transformación del país, expresó el líder nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Christopher James Barousse, en el marco de la Conferencia Informativa con perspectiva Juvenil sobre los Beneficios de la Reforma Energética que se ofreció en el Comité Directivo Estatal de Hidalgo.
“En Hidalgo podemos hacer historia, tenemos la posibilidad de cambiar si nos preparamos, nos informamos, para que nos subamos al ring del debate de ideas, de propuestas, y defender la Reforma Energética que, entre otros beneficios, busca generar mayor empleo”, aseguró.
En presencia del Secretario General del PRI en Hidalgo, Juan de Dios Pontigo Loyola, el dirigente juvenil reconoció el respaldo y el apoyo permanente de la dirigencia que encabeza Ricardo Crespo Arroyo, para seguir trabajando en las diferentes líneas de acción que promueven el crecimiento y progreso de la entidad y el país. Por ello, dijo, es fundamental hacer eco de los beneficios que estas iniciativas tendrán para la sociedad.
“Estamos viviendo una nueva época, vivimos nuevas reglas de la democracia y los jóvenes deben entrar al debate, pues somos los responsables del siglo XXI; tenemos un gobernador valiente que apoya a los jóvenes, tenemos un presidente de la República que atiende a los jóvenes, por eso hay que llevar a cada rincón de Hidalgo el mensaje para que estas iniciativas se entiendan y se apoyen para mover a México”, manifestó.
En su mensaje, Juan de Dios Pontigo informó sobre las diferentes acciones que se han desarrollado en los distritos y regiones de la entidad en torno a la iniciativa de Reforma Energética, y con ello informar sobre este proyecto que generará mayores expectativas de vida a los habitantes. “En Hidalgo expresamos compromiso y solidaridad con dichas reformas, pues la unidad, en contra de todo lo que nuestros opositores digan, es nuestra mayor fortaleza”.
En el mismo sentido y en concordancia con el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, reiteró que este proyecto de reforma debe apoyarse porque es patriótico, indispensable, vanguardista y orgullosamente priista. “En el PRI, nuestro compromiso es con México, con su gente, es con el presente y con el futuro”, añadió.
Por su parte, el líder del FJR estatal, Roberto Núñez Vizzuette, agradeció a la juventud hidalguense su respuesta positiva a la iniciativa de Reforma Energética, así como estar convencidos de que las reformas estructurales son urgentes para la transformación de esta nación. Manifestó que el trabajo es la única forma de corresponder a la confianza ciudadana, por lo cual los exhortó a mantenerse informados sobre el contenido de las mismas. Hidalgo Sport.










































