Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La escuela de basquetbol de los Borreguitos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, se encuentra trabajando con las nuevas generaciones amantes del deporte ráfaga, cuyas las puertas se mantienen abiertas para recibir a los pequeñines.
Bajo la dirección técnica de Justo Vera, quien durante 10 años formó parte de los representativos del ITESM Campus Hidalgo como capitán y emblema del equipo, ahora buscará compartir sus conocimientos en la escuela de los Borreguitos.
De momento son 15 alumnos entre los 6 y 12 años, quienes participan los lunes y miércoles de 18 a 19 horas, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, para entrenar y jugar ante otros representativos infantiles.
En el grupo también está participando un grupo de niñas, y la invitación queda abierta para todas las pequeñas que quieran integrarse a las prácticas formales promovidas por el Itesm Hidalgo.
De igual forma a los chicos de educación primaria se les exhorta a entrenar en sus instalaciones, con un entrenador que sabe de la materia y en una institución que les dará seguimiento hasta alcancen la edad para formar parte de los Borregos del Campus Hidalgo.