Hidalgo Sport. Olga León.- Durante su intervención en la entrega de premio que otorga el Primer Diario Digital Deportivo, Hidalgo Sport, a los mejores exponentes de la Olimpiada Nacional 2013, Salvador Franco planteó la posibilidad de reconocer durante todo el año a los competidores más sobresalientes.
Promover sus triunfos y participaciones entre las nuevas generaciones y lograr una identidad social como ejemplos a seguir, son algunos de los objetivos de este proyecto, que esperan consolidar a través de los medios de comunicación, de transporte, como un estímulo no sólo al deporte, sino a la cultura y demás instancias.
“Son referente de perseverancia, de seres humanos con calidad y valores, por ello hay que hacerles honor permanentemente, son hombres y mujeres de bien que nos enaltecen”, dijo Salvador Franco.
La idea fue reforzada por padres de familia y por los galardonados, anteponiendo el talento de los deportistas y el arduo trabajo de presidentes de asociación, como Gustavo Martínez, dirigente de la natación estatal, destacando el arduo apoyo de los padres de familia.
















































