Hidalgo Sport.- Un cierre digno es lo que esperan los Tuzos en la recta final del Apertura 2013, empezando con una victoria a domicilio sobre el Puebla, en el estadio Cuauhtémoc, según la apreciación de Iván estrada.
Al zaguero lamentó que el Pachuca no haya cumplido con los objetivos que lo tuvieran en la liguilla, pues consideró que “se buscaba alcanzar grandes cosas, hacer un buen torneo, pero se fueron complicando las cosas.
“El equipo nunca tuvo el dinamismo que se necesitaba, tenemos buenos jugadores, pero no llegamos a jugar muy bien en conjunto, que fue lo fundamental que nos hizo fallar”, afirmó Iván Estrada.
El jugador reconoció que hubo errores bien marcados en el terreno de juego que fueron determinantes en algunos partidos, y la “pérdida de esos puntos ya no alcanzaron para ester en la liguilla”.
Los puntos importantes se le escaparon al cuadro hidalguense en los minutos finales sobre todo en los partidos como local, unidades que actualmente los ubican fuera de la zona de clasificación, afirmó el ‘Gutty’.
“Siempre va a ser clave ganar todos los partidos en casa para calificar a liguilla; el equipo quería levantar y lo lograba por momentos, pero faltó más juego de conjunto y ahora vamos por un buen cierre”, expuso.
Finalmente, el sinaloense manifiestó que el punto clave que los Tuzos deben buscar es la continuidad, porque “cuando hay tantos cambios se convierten en un factor en contra, no sabes cómo piensa el compañero y la continuidad nos permite irnos identificando con los colores del club”.