Hidalgo Sport.- El promotor Fernando Beltrán aún ve a Juan Manuel Márquez en plenitud y expresó su deseo de organizar una revancha entre el mexicano y Tim Bradley en la Arena Ciudad de México el próximo año.
Beltrán se mostró insatisfecho con la decisión de los jueces de Las Vegas y está dispuesto a negociar por un segundo capítulo, a pesar de que “Dinamita” dio señales sobre su retiro después de la derrota por decisión dividida frente a Bradley.
“A mí me encantaría la revancha ante Bradley en la Arena Ciudad México, yo vi ganar a Márquez por muy poco, él fue quien presionó la pelea y dio los mejores golpes. Al final un resultado controversial que no nos dejó contentos a nosotros.
“Juan Manuel aún es un maestro, supo ajustar a la hora buena y le dio una muy buena pelea a Bradley, que se conformó con tratar de que no le pegaran. Vamos a platicarlo, hay que darle su tiempo, se lo merece, y ya luego lo hablaremos”, comentó el dueño de Zanfer.
“Yo vi ganar a Márquez por muy poco, él fue quien presionó la pelea y dio los mejores golpes. Al final un resultado controversial que no nos dejó contentos”
De concretarse la revancha, el púgil capitalino pelearía por segunda vez en la Arena Ciudad de México, donde conquistó el título Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en 2012.
Beltrán dejó la puerta abierta a otros rivales si es que el Campeón en cuatro diferentes divisiones decide continuar.
“Entiendo que debe tener una plática con su familia, pero él todavía es una estrella. Vamos a dejar que sea Juan quien decida qué quiere para su carrera, pues de no ser Bradley hay muchos peleadores de nivel a los que podría enfrentar”, agregó el promotor.
Márquez acabó molesto por el desempeño de los jueces el sábado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas y su familia le ha exigido el retiro para evitar más decepciones sobre el ring.