Hidalgo Sport. Medio tiempo.- Tanto Tijuana como Querétaro querrán dejar en claro que tienen argumentos válidos como para ser parte de la Fiesta Grande del Apertura 2013.
En el caso de los tijuanenses prácticamente es la última llamada que tienen para estar entre los ocho mejores del torneo, pues sumar un quinto partido sin ganar podría comenzar a definir su destino, y en él, no estaría la Liguilla.
Y es que el cuadro de Jorge Almirón simplemente no encuentra la brújula que le permita tener regularidad en el torneo, pues en los 12 partidos que acumula no ha podido ligar dos triunfos, lo que los metió en una situación comprometida de cara a sus intenciones de pelear por el título.
Situación similar es la que ha comenzado a vivir el Querétaro. Luego de conseguir cuatro triunfos consecutivos que lo pusieron entre los primeros cuatro lugares del torneo, hoy suma dos partidos sin conocer la victoria, por lo que sus intenciones de meterse a la Liguilla deben reavivarse de inmediato y nada mejor que sumar de a tres en la frontera.
Lo más preocupante para Ignacio Ambríz, estratega de Gallos Blancos, debe ser su defensa, que después de conseguir mantener el cero en su arco durante varias jornadas, hoy luce endeble acumulando nueve goles en tres partidos, por lo que debe ser una de las líneas a mejorar en su esquema.