Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Por un gol o por goleada, como sea, pero ganar, manifestó el delantero de las Águilas del América, Raúl Jiménez, quien afirmó que aunque el rival en turno sean las Chivas, a él sólo le interesa sumar tres puntos y conseguir la calificación matemática a la Liguilla del Apertura 2013.
“Es importante siempre ganar por la cantidad de goles que sea, si es una goleada que mejor, nosotros sabemos que el futbol se gana con un gol y hay que estar conscientes de que se gol puede caer en el minuto uno o en el minuto 90.
“Siempre es difícil ganar por goleada, es más parejo y estos partidos son todavía más parejos”.
“Es importante siempre ganar por la cantidad de goles que sea, si es una goleada que mejor, nosotros sabemos que el futbol se gana con un gol”
El canterano azulcrema señaló que pese a que los números y estadísticas los etiquetan como favoritos para el duelo de este sábado, ellos tendrán que salir el doble de concentrados y el “doble de intensos” ya que pronosticó que el Rebaño Sagrado saldrá a jugar con todo en busca de dar la sorpresa en la cancha del Estadio Azteca.
“Todos los partidos son diferentes, ellos van a salir con todo a buscar el resultado y nosotros sabiendo que tenemos que salir el doble de concentrados, el doble de intensos para poder hacer las cosas mejor”.
Ele objetivos inicial dijo, es ganar los tres puntos y asegurar un lugar en la Fiesta Grande y de pasó quitarle al cuadro tapatío toda ilusión de calificar, ya que los dejarían con ocho unidades y sólo 12 por disputarse.
“Primero hay que pensar en nosotros, hay que seguir con este paso, seguir ganando en casa y ojalá lo podamos seguir haciendo y después pensar en ellos que los eliminaríamos del todo de la Liguilla”.
Respecto a la carrera por el campeonato de voleos Jiménez se dijo despreocupado por los dos goles de ventaja que le sacan de ventaja aprobé Peralta, Pablo Velázquez y Ángel Reyna, quienes suman ocho goles en la tabla por seis del americanista.
“Me llevan dos goles nada más, no estoy preocupado en ese tema, me quedan seis partidos para poder seguir marcando y son dos goles que los podría hacer en algún partido pero confiado en que tengo que la mayor cantidad para poder sacar el título (de goleo)”.